Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ECUADOR: Fuerza Aérea no cesa en su formación

De acuerdo a la planificación anual del Ala de Combate Nro. 22 y con la finalidad de actualizar conocimientos y destrezas, el Grupo de Infantería Aérea brindó instrucción formal con armamento al personal militar de la base aérea Simón Bolívar. 
El noveno curso de Rescate de Combate continúa con su entrenamiento, en esta ocasión, en la cumbre norte de los Ilinizas dando cumplimiento a lo programado en el plan general de enseñanza 2021, en lo que respecta a la ejecución de operaciones de rescate en alta montaña.
El Centro de Operaciones Sectorial Nro. 1 inauguró las prácticas pre-profesionales de los aspirantes a tropa de la quincuagésima octava promoción de la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea en las especialidades de defensa aérea y mantenimiento de radares. La presente instrucción constará de un componente teórico-práctico a fin de lograr un desenvolvimiento efectivo de los futuros soldados de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. (Fuente: Fuerza Aérea Ecuatoriana)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.