Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ECUADOR: Finaliza el LXXVIII Curso de Comandos

En Latacunga, en la Base de Comandos General de División Cristóbal Navas, la Brigada de Fuerzas Especiales N.° 9 Patria, a través la Escuela de Fuerzas Especiales N.° 9 Capt. Alejandro Romo Escobar, realizó la ceremonia de clausura del Septuagésimo Octavo Curso de Comandos del Ecuador. En el acto se graduaron 59 miembros de las Fuerzas Armadas: 54 del Ejército, 2 de la Fuerza Naval y 3 de la Fuerza Aérea, quienes a lo largo de 20 semanas de instrucción y arduo entrenamiento consiguieron el sueño anhelado de portar el parche de COMANDO.
Durante la ceremonia se realizó el reconocimiento al subteniente de infantería José Patricio Haro Piedra y al soldado de infantería Asdrubal Santiago Moreta Mayancha, quienes se destacaron como mejores alumnos del LXVIII Curso de Comandos.
La ceremonia estuvo presidida por el general de brigada Agustín Proaño Daza, director de Operaciones del CC.FF.AA. y contó con la presencia del ingeniero Oswaldo Coronel Páez, gobernador de la provincia de Cotopaxi y autoridades militares y civiles de la jurisdicción.

Fuente: Ejército de Ecuador


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.