Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ECUADOR: Entrenamiento de tiro, carpas para vacunación y visita de General

La Brigada de Inteligencia Militar N.° 29, con el apoyo técnico del Grupo Especial de Operaciones Ecuador realizó el entrenamiento en técnicas de tiro con fusil y pistola para mantener entrenado al personal militar.

El señor General de brigada José Gallardo Carmona, comandante de la Cuarta División de Ejército Amazonas, realizó la visita de comando a la Brigada de Selva N.° 17 Pastaza, sus Batallones y destacamentos, donde mantuvo una reunión con el personal militar y expresó la felicitación por el trabajo profesional del soldado ecuatoriano.

El Comando Logístico N.° 74 Huancavilca brinda apoyo Logístico al Ministerio del Salud Pública, mediante la instalación de 39 carpas climatizadas además de material y personal administrativo para los cinco puntos de vacunación en la ciudad de Guayaquil. Está labor se realiza en apoyo a la ciudadanía de la urbe porteña; estamos al servicio de toda la nación. (Ejército Ecuatoriano)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.