Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ECUADOR: Entrenamiento operaciones nocturnas y montañosas en helicóptero "Cobra"

El Ala de Combate Nº 22 realiza entrenamiento de operaciones de vuelo de navegación nocturna en el helicóptero H-145 "COBRA" con equipos NVG (Gafas de visión nocturna) a fin de  adquirir conocimientos y habilidades en las nuevas capacidades de la aeronave. Esta unidad militar entrena a sus tripulaciones mayores y menores, que se emplearán en las diferentes operaciones militares relacionadas al rescate, búsqueda, salvamento y evacuaciones aeromédicas.

También pilotos y técnicos del Ala de Combate Nº 22, se desplegaron a la ciudad de Quito en el equipo de vuelo H-145 “COBRA”, a fin de iniciar la fase de entrenamiento de vuelo en montaña, operación que permitirá emplear la aeronave a gran altura para cumplir las misiones encomendadas a esta unidad militar operativa siempre al servicio de la ciudadanía. El entrenamiento lo realizan junto a pilotos instructores de la empresa AIRBUS Helicopters.

Fuente: Fuerza Aérea Ecuatoriana


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.