Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ECUADOR: Ejército colabora con policía

Las unidades del Ejército Ecuatoriano en cumplimiento al estado de excepción están realizando operaciones de control de armas, municiones y explosivos (Camex) en los centros de rehabilitación social del país.

El jueves 30 de septiembre, el vicealmirante Jorge Cabrera, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el general de división Fabián Fuel Revelo, comandante general del Ejército y la general inspector Tania Varela, comandante general de la Policía Nacional realizaron una inspección de la Penitenciaría del Litoral. Las autoridades verificaron la situación actual de este centro de rehabilitación social durante las operaciones militares coordinadas que ejecutan las Fuerzas Armadas en apoyo a la Policía Nacional.

Además, este viernes 1 de octubre se realizó una reunión de trabajo para verificar la situación actual del Centro de Rehabilitación Social Guayaquil, entre el general de brigada Alexander Levoyer, coordinador interagencial de las operaciones militares con la general inspector Tania Varela, comandante general de la Policía Nacional.

Fuente: Ejército del Ecuador


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.