Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ECUADOR: Ejercicio de tiro con pistola y fusil

Efectivos de la Brigada de Selva N.⁰ 19 Napo, personal de oficiales y voluntarios de la Brigada de Artillería N.° 27 Portete y sus subunidades, cumpliendo con las medidas de seguridad y bioseguridad, ejecutaron la instrucción de tiro de fusil y pistola, como parte de su entrenamiento, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones de empleo al personal militar para el cumplimiento de las operaciones militares y misiones encomendadas por el escalafón superior. 

Por otro lado, unidades del Ejército Ecuatoriano realizaron durante 5 días el Ejercicio de Cuarteles Generales de Operaciones Militares de Ámbito Interno. Esta actividad se realizó para estar capacitados ante situaciones reales que se puedan presentar en cada jurisdicción y así alcanzar un óptimo empleo de las tropas. Además, el objetivo es conocer la capacidad de reacción, empleo y medios con los que se contará, en coordinación con las instituciones del Estado, para hacer frente a las diferentes amenazas y riesgos que afectan a la sociedad ecuatoriana. (Fuente: Ejército Ecuatoriano)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.