Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ECUADOR: Diferentes actividades de la Fuerza Aérea en la jornada de ayer

En cumplimiento al “Plan de Alistamiento Operativo”, el Grupo de Infantería Aérea  de la Base Aérea Lago Agrio (BALAG) realizó el ejercicio práctico de empleo de la fuerza de reacción, cuya finalidad es mantener la operatividad del personal para actuar ante la presencia de una amenaza en las instalaciones de esta unidad militar.
Por otro lado, el Comando de Operaciones Aéreas y Defensa realizó el seminario-taller sobre el manual de doctrina para las operaciones terrestres que ejecuta la especialidad de infantería aérea, la misma que  tiene como finalidad revisar las normativas y procedimientos que rigen para determinar doctrinariamente las responsabilidades a ejecutar dentro de las operaciones aéreas.
Paralelamente, en la Unidad Educativa de Fuerzas Armadas “FAE Nro. 3 Taura”, se realizó la ceremonia militar de cambio de mando entre el mayor Santiago Fiallos, rector saliente y el teniente coronel Porfirio Cedeño, rector entrante. Durante el evento se realizó la entrega del estandarte insignia de mando de esta unidad educativa; entre los asistentes al evento estuvieron, autoridades del Distrito Educativo de Yaguachi, personal militar y docente. (Fuente: Fuerza Aérea Ecuatoriana)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.