Viernes, 1 de julio de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

ECUADOR: Accidente de una CESSNA 206 del Ejército Ecuatoriano

BREVES LATINOAMERICA

Ante lo sucedido con la avioneta CESSNA 206 del Ejército Ecuatoriano, que sufrió un siniestro en la provincia de Pastaza, el  General S.P. Luis Hernández, Ministro de Defensa Nacional y señor General de Brigada Luis Burbano Rivera, Comandante General del Ejército, se trasladaron inmediatamente a la jurisdicción de la Brigada de Selva N.º 17 Pastaza, para verificar las tareas de búsqueda y rescate de la tripulación accidentada.

En el lugar, desde horas de la mañana, iniciaron los protocolos de búsqueda y se brindó apoyo logístico y moral a los familiares de los pilotos accidentados que también se movilizaron a las instalaciones militares en este sector oriental.

Aproximadamente a las 17:00 horas, fueron rescatados con vida y posteriormente evacuados hasta el Hospital de las Fuerzas Armadas N.º 1, en la ciudad de Quito para su valoración respectiva y atención médica correspondiente.

Fuente: Ejército de Ecuador


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.