Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

COLOMBIA: El ministro de Defensa, visitó el Comando Aéreo de Combate No.6

El Señor ministro de Defensa Diego Molano Aponte visitó las Instalaciones del Comando Aéreo de Combate No.6, acompañado de la cúpula militar, y su esquema de seguridad, seguido se desplazó a Florencia para llevar a cabo un consejo de seguridad.

Esta visita se presentó en medio de temas de seguridad en el departamento del Caquetá, consolidando las relaciones entre las Unidades Militares, que tienen como misión mantener el orden territorial y la consecución de los fines del Estado en el suroccidente del país.

El señor ministro destacó el trabajo abnegado de los soldados del CACOM-6 donde se protege la seguridad y los recursos del departamento del Caquetá, dio un saludo a todos los militares   miembros de esta Unidad Militar Aérea, hombres y mujeres integrantes de las tripulaciones de vuelo, como también a las tropas de Batallón fluvial de infantería de Marina No.33, y del Comando Operativo Júpiter.

El Comando Aéreo de combate No.6 continuara trabajando y velando por la seguridad en el suroccidente de País, contribuyendo al desarrollo de esta región.

Fuente: Fuerza Aérea Colombia


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.