Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

COLOMBIA: Entrega de medallas ¨Unidos en el servicio de la paz¨

Con la presencia del Coronel Mathew Archambult  Chief of staf y el Sargento Mayor de la Fuerza LAPOINTE DOMINIC, fueron entregadas las medallas ¨Unidos en el servicio de la paz¨ a los integrantes del relevo 116 del batallón Colombia N. 3, quien resaltó el trabajo realizado durante 14 meses en la MFO, a los cuales llamó: "Los guardianes del norte, gracias al trabajo nos han tenido a salvo, garantizando la seguridad y defensa de Campo Norte,  con las misiones desarrolladas  ha sido posible asegurar que nuestra gente tenga lo que necesita para cumplir la misión de observar, verificar, reportar, lo cual es nuestra razón de ser, finalmente dijo: porten con orgullo la medalla de la MFO, que esta les recordará a las personas con las que sirvió, en el lugar que sirvió y el propósito que cumplió. Por su servicio extraordinario que prestaron merecen nuestra gratitud. Le deseo un feliz viaje de regreso a casa, les deseo lo mejor en el próximo capítulo de sus vidas" puntualizó Archambult 
Al término de la ceremonia, los soldados de Colombia se mostraron satisfechos del deber cumplido al servicio en la Fuerza Multinacional, aportando a la paz mundial y expectantes de su regreso a casa y abrazar a sus seres queridos.

Fuente: Ministerio de Defensa de Colombia


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.