Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

COLOMBIA: Desaparecido un Infante de Marina de la Armada de Colombia

Comunicado oficial publicado por la Armada de Colombia:

La Armada de Colombia se permite informar que, en hechos que son materia de investigación, se encuentra desaparecido desde el día 25 de diciembre, el Infante de Marina Bachiller David Sebastián Miranda Pérez en el municipio de Juradó -Chocó.

Los hechos por esclarecer se produjeron cuando el joven de 18 años de edad, orgánico del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 23 y oriundo de Malambo (Atlántico), se encontraba tomando un baño en el mar y al parecer, fue arrastrado por una ola.

Inmediatamente se presentó el incidente, la Armada de Colombia a través de la Estación de Guardacostas de Bahía Solano y el Batallón de Infantería de Marina No. 23; con el apoyo de la Alcaldía de Juradó, la Defensa Civil Colombiana, la Policía Nacional, la población civil de la región, y las Fuerzas Públicas de Panamá, iniciaron la operación de búsqueda y rescate del Infante de Marina, así como las labores investigativas pertinentes, sin que a la fecha hayan arrojado resultados positivos.

La Armada de Colombia continuará con la operación de búsqueda y rescate para dar con el paradero del Infante de Marina desaparecido. Así mismo, realiza acompañamiento a sus familiares y compañeros cercanos. Por otra parte, seguirá apoyando las investigaciones por parte de las autoridades competentes que permitan esclarecer los hechos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.