Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

COLOMBIA: Convocatoria nacional para ser Soldado de Aviación

Prestar servicio militar en la Fuerza Aérea Colombia es una oportunidad que ofrece la Institución a los jóvenes entre los 18 y 24 años de todo el país, donde no solo pueden cumplir con este requisito establecido en la ley 1861 del 4 de agosto de 2017, sino que también pueden recibir otros beneficios, que les servirán para fortalecer su futuro laboral o profesional.

 El Soldado de Aviación se desempeña en labores de seguridad y defensa de bases aéreas; durante su permanencia en el servicio militar podrá capacitarse, para cumplir labores como: Operario de Seguridad, Vigilancia y Control de Instalaciones, Guía Canino, Bombero Aeroportuario y Seguridad Aeroportuaria, Medios Electrónicos de Seguridad y Protección de Personajes. 

 Igualmente, quienes no hayan terminado su bachillerato, tienen la posibilidad de acceder a becas 100%, otorgadas por la Asociación FAC ‘Nuestra Señora de Loreto’ con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), para graduarse como Bachilleres Académicos.

La Fuerza Aérea Colombia, a través de sus Distritos Militares, ubicados en diferentes puntos de la geografía nacional, convoca a los jóvenes interesados para que se presenten en las jornadas de reclutamiento que se realizarán en los próximos días.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.