Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

COLOMBIA: CACOM-6 conmemora su 87º aniversario

Con una imponente ceremonia militar el Comando Aéreo de Combate No. 6, CACOM 6, conmemoró su octogésimo séptimo aniversario, unidad estratégica para la Fuerza Aérea Colombiana, garante de las operaciones que se desarrollan en el sur del país.

La ceremonia estuvo presidida por el señor General Alfonso Lozano Ariza , Comandante en Desarrollo Humano de la  Fuerza Aérea Colombiana, acompañado por el señor Jorge Iván Pantoja Mora, Comandante del CACOM 6, demás autoridades regionales de los departamentos del Caquetá y del Putumayo

En el acto además fueron impuestas las medallas Marco Fidel Suárez, Águila de Gules, Servicios distinguidos a la Inteligencia Aérea, Servicios Distinguidos al Cuerpo Logístico y Administrativo , Tiempo de Servicio - 25 años, Orden al Mérito Militar Antonio Nariño, como reconocimiento al compromiso y profesionalismo de militares y civiles que se han destacado dentro de la institución.

De esta manera, el Comando Aéreo de Combate No. 6 celebra un año más de trabajo continuo, ratificando su compromiso institucional al realizar operaciones aéreas coordinadas, conjuntas e interinstitucionales en cumplimiento de su misión, reiterando su entera disposición en beneficio de la población civil y contribuyendo al desarrollo de la región.

Fuente: Fuerza Aérea  de Colombia


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.