Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

COLOMBIA: La Armada realiza evacuación aeromédica

Gracias a la rápida reacción de una Unidad Aeronaval de la Armada de Colombia se realizó la evacuación de un menor de edad, quien presentaba un trauma cráneo encefálico al sufrir una caída. El joven fue evacuado de emergencia desde la isla de Providencia hasta San Andrés en compañía de familiares.

Esta operación de asistencia humanitaria fue desarrollada al atender un aviso del hospital local, que informó a la Institución Naval sobre la situación médica presentada con el menor, quien requería de atención médica especializada y prioritaria.

De manera inmediata el Comando Específico de San Andrés desplegó un Helicóptero de la Aviación Naval, que permitió el traslado del menor de edad junto a su madre hasta San Andrés Islas, donde fue recibido por un equipo médico y asistencial para posteriormente ser trasladado en una ambulancia hasta el hospital Clarence Lynd Newball Memorial para recibir la atención médica requerida.

FUENTE: Armada Colombiana


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.