Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

COLOMBIA: Armada y Fuerza Aérea colaboran contra el narco

Durante el transcurso de esta semana, se han incautado en el Caribe colombiano cerca de 8.500 kilogramos de clorhidrato de cocaína, evitando que más de 287 millones de dólares ingresaran a las organizaciones narcotraficantes.

En las últimas horas, unidades de la Armada de Colombia en conjunto con medios aéreos de la Fuerza Aérea Colombiana y de Estados Unidos, realizaron una operación de interdicción marítima en el mar Caribe a una motonave Go Fast, tripulada por tres sujetos de nacionalidad nicaragüense que transportaban un cargamento de alcaloides, al parecer con destino a Centroamérica.

Las aeronaves realizaron un seguimiento detallado de la embarcación que guió a la Unidad de Reacción Rápida de Guardacostas adscrita al Comando Específico de San Andrés y Providencia, la cual localizó e interceptó la embarcación a 100 millas náuticas de la Isla de San Andrés. (Armada Colombiana)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.