Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

COLOMBIA: Alijo de cocaína incautado valorado en unos 21 millones de dólares

Unidades militares de la Armada de Colombia, la Fuerza Aérea Colombiana, Estados Unidos y Panamá; lograron la incautación de 632 kilogramos de clorhidrato de cocaína que pertenecía al Grupo Armado Organizado –GAO- “Clan del Golfo” y era transportada en compartimentos ocultos al interior del casco de una motonave tipo “Go Fast” que transitaba en aguas del mar Caribe cerca a la isla de San Andrés con destino a Centroamérica.

La motonave sospechosa de nombre “Queen Janeth” fue detectada, por aviones de la Fuerza Aérea Colombiana, una plataforma aérea -JIATFS- del Comando Sur de los Estados Unidos y una aeronave militar panameña. Estas Unidades operaron conjunta y sinérgicamente con los medios navales de la Armada de Colombia que se encontraban desplegados en el mar Caribe siguiendo de cerca a la embarcación. (Fuente: Ejército de Colombia)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.