Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

CHILE: Ofrenda al General Bernando O´Higgins

Como parte de las actividades conmemorativas del Mes de la Patria y Glorias del Ejército, los comandantes en Jefe de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad, realizaron un homenaje y colocación de ofrenda floral en el Monumento Ecuestre del Libertador General Bernardo O’Higgins Riquelme.

Inicialmente, en la Plaza de la Ciudadanía, presentó la ofrenda el Director General de la PDI, Sergio Muñoz Y., acompañado por el prefecto General Rodolfo Carrasco O.; le siguió el General Director de Carabineros, General Ricardo Yáñez R., acompañado por el General Inspector Mauricio Rodríguez R.

Luego fue el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Arturo Merino N., junto al General de Aviación Roberto Avendaño V.; y el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Juan Andrés De La Maza L., acompañado por el Vicealmirante Yerko Marcic C.

Finalmente, presentaron la ofrenda floral a nombre de la Institución, ante el Monumento de quien fuera General en Jefe de la Institución, el Comandante en Jefe del Ejército, General de Ejército Ricardo Martínez Menanteau, acompañado por el General de División Hernán Araya S.

Acto seguido, las autoridades participaron del tradicional Te Deum Ecuménico de Acción de Gracias, donde se efectúa una oración por Chile, como parte de las celebraciones nacionales que encabeza el Presidente de la República, Sebastián Piñera E., en el marco del Mes de la Patria. (Fuente: Ejército de Chile)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.