Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

CHILE: Fragatas “Capitán Prat” y “Almirante Latorre” recibieron pabellón de combate

El lunes 27 de septiembre y de forma simultánea a bordo de las Fragatas “Capitán Prat” y “Almirante Latorre” se llevó a cabo la ceremonia de entrega del pabellón de combate de ambos buques, los cuales fueron donados en forma conjunta por el Centro de Ex Cadetes y Oficiales de la Armada “Caleuche” y la generación de Oficiales de la Armada de Chile del año 1961.

La ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Juan Andrés De La Maza, y contó con la participación del Comandante de Operaciones Navales, Vicealmirante Alberto Soto, y del Comandante en Jefe de la Escuadra, Contraalmirante Pablo Niemann, acompañados de los Comandantes de las Unidades y de una delegación de Oficiales y Gente de Mar, representando a las dotaciones de ambas Fragatas, medidas adoptadas con el fin de respetar las medidas sanitarias vigentes en el país.

Fuente: Armada de Chile


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.