Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

CHILE: Ejército de Chile no cesa en su preparación

-El Regimiento N°16 "Talca" realizó durabte quince horas de práctica y teoría de instrucción y entrenamiento de observador adelantado de tiro de mortero en el campo de instrucción General Bari.

-Soldados Conscriptos del Regimiento N°6 "Chacabuco"  fueron ascendidos tras obtener las mejores calificaciones, incluyendo 27 ascendidos a Cabo Primero o Cabo Segundo Conscripto y dos ascendidos a Sargento Segundo Conscripto. 

-Los Soldados de Tropa Profesional de la Compañía de Infantería Andina del Destacamento de Montaña N°17 "Los Ángeles" realizan ejercicios de instrucción y entrenamiento en el hostil terreno de el Volcán Llaima potenciando su capacidad de supervivencia y desplazamiento en condiciones invernales.

-Como punto y final, y subrayando el compromiso del Ejército chileno con el mundo animal, hay que destacar el trabajo de la patrulla militar de la Brigada Motoriza N°24 “Huamachuco” quienes participaron en el rescate de una llama que se encontraba atrapada en un bofedal a 7km de la localidad de Caquena. Este apoyo surgió ante la solicitud de ayuda de la señora Domitila Huallas, quien se acercó a la patrulla militar para solicitar ayuda para rescatar una de sus llamas que se encontraba en un bofedal a punto de ahogarse .La patrulla se apresuró en llegar, percatándose que la llama estaba en un avanzado estado de gestación, dificultando su rescate. Sin embargo, después de 30 min de arduo trabajo de tierra se logró el rescate de esta. (Ejército de Chile)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.