Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

CHILE: Director del SHOA comprobó el estado de los trabajos realizados en el Patrullero de Servicios Hidrográficos “Cabrales”

El jueves 23 de septiembre, el Director del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), Contraalmirante Patricio Carrasco, visitó el Patrullero de Servicios Hidrográficos (PSH) “Corneta Gaspar Cabrales”, en el marco de la finalización de sus tareas de mantenimiento de capacidades hidrográficas de los últimos meses.

Durante su visita, el Contraalmirante Carrasco constató los avances y el nivel de preparación de la Unidad, la que desarrollará una nueva comisión hidrográfica en la Región de Magallanes, levantando información importante de sondaje y estudios de carácter fundamental para mantener actualizada las distintas cartas de navegación, elementos que permiten mantener rutas marítimas seguras para los diferentes navegantes que transitan por la zona.

Fuente: Armada de Chile


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.