Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

CHILE: Curso de Sargento de Sanidad

Los alumnos del Curso Avanzado de Sargentos de los Servicios de Sanidad en la Escuela de los Servicios, realizaron el Curso “Soporte Vital de Trauma Prehospitalario” (PHTLS), reconocido como el principal programa de educación continua para la atención traumatológica prehospitalaria de emergencia.

La finalidad del  PHTLS es promover la excelencia en la gestión de pacientes con traumatismo por parte de todos los proveedores involucrados en la prestación de atención prehospitalaria, mejorando la calidad de la atención del trauma y disminuyendo mortalidad.

Este programa de estudios y perfeccionamiento se basa en una filosofía que hace hincapié en el tratamiento del paciente con trauma multisistémico como una entidad única con necesidades específicas, promoviendo el pensamiento crítico como la base para proporcionar una atención de calidad. (Ejército de Chile)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.