Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BRASIL: Oficiales extranjeros participan en juego de guerra

La Escuela Superior de Guerra Naval (EGN) promovió, del 4 al 15 de octubre, el "Juego de Guerra para Fuerzas Amigas" (JGFAMIGAS), que reunió a Oficiales Extranjeros-Estudiantes participantes de los Cursos de Altos Estudios Militares de la EGN y la Escuela de Comando y Estado Mayor en el Fuerza Aérea (ECEMAR). El JGFAMIGAS se realiza anualmente, en forma de seminario unilateral y tiene el objetivo de promover el intercambio académico y profesional a través del conocimiento mutuo y la integración entre los alumnos oficiales.
 
El Juego también tiene como objetivo promover la cooperación internacional y aumentar las bases para planificar, analizar y resolver problemas que involucran crisis internacionales a través del uso de Fuerzas Militares, operando en conjunto. Participaron en esta edición nueve oficiales de  Argentina, Chile, Estados Unidos, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Fuente: Marina de Guerra de Brasil


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.