Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BRASIL: Nuevos Comandos Anfibios de la Marina

El Centro de Instrucción Almirante Sylvio de Camargo (CIASC) celebró, el 19 de octubre, la ceremonia de clausura del Curso Especial de Comando de Anfibios (C-Esp ComAnf 2021). El C-Esp ComAnf 2021 tuvo una duración de 37 semanas de desafíos y superación, con el propósito de preparar a Oficiales y Plazas de la Armada para la planificación y ejecución de Operaciones Especiales de Infantes de Marina.

 Los estudiantes fueron evaluados en temas como perseverancia, liderazgo, resistencia, espíritu de equipo, coraje y responsabilidad. En este curso se inscribieron 34 soldados, de los cuales cinco (tres oficiales y dos militares) lograron completar todas las etapas satisfactoriamente. En primer lugar se destacó el primer teniente (FN) João Herbert Pontes Teixeira.

 El curso fue antecedido por unas pruebas de preparación físicaorientadas al curso, que se llevó a cabo en el Centro de Educación Física Almirante Adalberto Nunes.

Fuente: Marina de Guerra de Brasil


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.