Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BRASIL: Nueva zona de entrenamiento de tiro en campo de instrucción de Três Barras

El Campo de Instrucción Marechal Hermes (CIMH), en Três Barras (SC), inauguró, el 14 de diciembre, el nuevo polígono de tiro, el cual se caracteriza por la alta tecnología del sistema de focalización. En la actividad participaron vehículos de combate leopardo y blindados guaraníes.

La tecnología del polígono permite que el objetivo indique, a través de un chip, que ha sido alcanzado. El objetivo principal que se busca en polígonos de estas características es el entrenamiento constante para estar preparado al realizar el primer disparo, que es crucial en el combate blindado.

Los primeros tiros fueron realizados con carros Leopard por el Comandante Militar del Sur, General de Ejército Valério Stumpf Trindade ; por el ex Comandante de la 5ª División de Ejército (5ª DE), General de Ejército Freitas ; por el Comandante de la 5ª DE, General de División Fábio Benvenutti Castro ; y por el Comandante de la 5ª Brigada de Caballería Blindada, General de Brigada Sérgio Martins.

Fuente: Eje´rcito brasileño


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.