Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BRASIL: Militares del Camerún recibieron nociones de la Marina

En la primera quincena de julio, el Centro Integrado de Seguridad Marítima (CISMAR) recibió a seis soldados de la Armada Nacional de Camerún para realizar Prácticas en Control de Tráfico Marítimo.

Esta situación forma parte de un convenio internacional con la Armada Nacional de Camerún y contó con la presencia de tres oficiales y tres sargentos del país africano, quienes vivieron la rutina del Centro de Control de Tráfico Marítimo (CCTRAM), donde se realizó el seguimiento del tráfico marítimo de interés para la Armada de Brasil (MB).

 Los cameruneses también visitaron la Escuela Naval y el Buque Patrullero Oceánico “Amazonas”, conociendo de primera mano la formación de los Oficiales de la Armada, especialmente los aspirantes cameruneses que allí asisten, y la actividad de la Patrulla Naval.

Durante los cinco días que duró el curso, se realizaron diversas presentaciones, casos de estudio y práctica de sistemas de monitoreo marítimo, una oportunidad para el intercambio de experiencias entre operadores de ambos países.  (Marina de Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.