Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BRASIL: Marines de EE. UU. Visitan el 1er Batallón de Operaciones de Riverside

El 1º Batallón de Operaciones Fluviales coordinó entre los días 11 al 18 de septiembre la visita de los marines estadounidenses a las dependencias militares que forman parte del área de jurisdicción del Comando del 9º Distrito Naval, en Manaus (AM).

En esta ocasión, el Teniente Coronel Michael John Aubry, de la Fuerza de Infantería de Marina de los EE.UU Sur (MARFORSOUTH); el capitán Jesse Walker Peale,  del Consulado de Río de Janeiro; y el Capitán Karl James Watje, Instructor Inmediato  del curso de "Guerra en la Selva" en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) en Okinawa, Japón, se incorporan al ejercicio como entrenadores Físico Militar, Helocasting y Técnicas de supervivencia en la selva.

Los Marines visitaron también, el Centro de Guerra de Formación en Selva, la Base de Instrucción N° 4 del Ejército de Brasil y el Centro para la Integración y Mejora de la Policía Ambiental en Rio Cueiras (AM). Además estuvieron a bordo de las Patrulleras "Pedro Teixeira" y "Rondônia" y el buque hospital "Doctor Montenegro", subordinado al mando de la Flotilla del Amazonas.

Fuente: Marina de Brasil


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.