Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BRASIL: Marina brasileña en el Ejercicio Multinacional "UNITAS LXII"

La Armada de Brasil (MB) está presente en “UNITAS LXII”, en Perú. El ejercicio, que comenzó el 24 de septiembre, y finaliza hoy día 6, con la participación de 20 países de diferentes continentes. La Marina de Brasil está representada por un pelotón de infantes de marina, un equipo de operaciones especiales y otros cuatro oficiales, dos de la Infantería de Marina y dos de la Armada.

 La operación se dividió en dos fases: la primera, culminación de la planificación, capacitación en talleres que abordaron diferentes temas, involucrando el intercambio de conocimientos y experiencias entre militares de diferentes naciones, y Acciones Cívico-Sociales en escuelas que atienden a comunidades necesitadas en el municipio peruano de Ancón.

En la segunda fase, un desembarco anfibio se llevó a cabo en la Bahía de Salinas, cuya planificación comenzó hace más de tres meses, en el que participaron barcos y tropas de diferentes países. La primera en desembarcar fue la Companhia Multinacional, que en esta edición estuvo al mando del Primer Teniente (FN) Luiz Antonio Viana Carapeto.

Fuente: Marina de Brasil


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.