Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BRASIL: Ejercicio "Puente Negro"

El 24 de septiembre se concluyó la Operación "Puente Negro", entrenamiento de doble acción del 7 ° Batallón de Ingeniería de Combate (7 ° BE Cmb), que se desarrolló a lo largo de este mes. Para ello, el batallón constituyó organizaciones militares ficticias, las cuales aplicaron simulación constructiva y en vivo, a través de las cuales se realizaron tareas.

Entre otros trabajos, los Pelotones de Ingeniería de Combate de la 61ª Compañía de Ingeniería de Combate del “país rojo” lanzaron obstáculos en una posición defensiva. Al mismo tiempo, el Pelotón de Ingeniería de Combate del 52º Batallón de Ingeniería de Combate Mecanizado del “país azul” llevó a cabo una operación de ruptura sobre los obstáculos lanzados.

En este contexto, el 7º BE Cmb capacitó a sus fracciones en actividades de apoyo a la movilidad, contramovilidad, protección y apoyo general a través de trabajos especializados del Departamento de Ingeniería. La acción final de la Operación "Puente Negro" contó con la presencia de los comandantes del 1er Grupo de Ingeniería, la 7ª Brigada de Infantería Motorizada y la 7ª BE Cmb, además de otros oficiales.

Fuente: Ejército de Brasil


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.