Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BRASIL: Campeonato de Paracaidismo de las Fuerzas Armadas

La Base Aérea de Santos (BAST) realizó, del 10 al 16 de septiembre, el XXX Campeonato Brasileño de Paracaidismo de las Fuerzas Armadas. El evento contó con la participación de equipos masculinos y femeninos de la Armada de Brasil (MB), el Ejército de Brasil (EB) y la Fuerza Aérea Brasileña (FAB). Además de brindar entrenamiento militar en operaciones aéreas, la competencia funcionó como un selectivo para componer el equipo que representará a Brasil en el Campeonato Mundial de Paracaidismo Militar, que se realizará en Doha, Qatar.

Coordinado por la Dirección de Deportes Militares del Ministerio de Defensa y ejecución de la Comisión Deportiva Militar Brasileña (CDMB), las actividades fueron inauguradas en el auditorio de BAST, por el Gerente Ejecutivo de la Comisión Deportiva Militar Brasileña, Coronel de Infantería Leonardo Perdigão de Oliveira. El Campeonato se dividió en tres eventos: formación en caída libre con cuatro integrantes más una cámara (FQL4); precisión; y estilo. (Fuente: Fuerza Aérea Brasileña)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.