Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BRASIL: Cadetes reciben el Marlin en la Academia de la Fuerza Aérea

La dedicación, la perseverancia y la concentración fueron parte de la rutina de 205 jóvenes, que ahora forman parte del Grupo Árion convertidos en Cadetes de la Fuerza Aérea. Como hito de logro, los estudiantes recibieron el marlin, este viernes, en la Academia de la Fuerza Aérea (AFA), en Pirassununga, São Paulo. Al acto asistió el ministro de Defensa, Walter Souza Braga Netto, junto al presidente de la República, Jair Bolsonaro.

Después del primer semestre de estudios, recibir el marlín, símbolo del Cadete, representa el éxito de los nuevos estudiantes, con la admisión a la Academia de la Fuerza Aérea. A partir de ahora, son oficialmente cadetes y asistirán otros tres años y medio a la Academia. Eligirán la especialización que desean seguir: Ciencias Aeronáuticas, con título en Aviación Militar, Ciencias de la Logística, con título en Intendencia Aeronáutica, y Ciencias Militares, con título en Infantería Aeronáutica. Entre los 205 estudiantes, hay 34 mujeres, 13 de las cuales quieren ser aviadoras y 24 intendentes.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.