Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BRASIL: Buque Patrullero “Bocaina” realiza visita operativa al Puerto de Paramaribo, durante la Comisión “Caribex-2021”

El Buque Patrullero (NPa) “Bocaina”, subordinado al Comando del Grupo de Patrulla Naval del Norte, realizó, del 13 al 16 de agosto, una visita operativa al Puerto de Paramaribo, en Surinam, durante la Comisión “ Caribex - 2021 ”. En la ocasión, el barco participó en un “P assex ” con la Guardia Costera de Surinam, cerca de la ciudad de Paramaribo. Durante el año, los Patrulleros “SCG Rutu” y “SCG Dyamantie” realizaron una ceremonia de graduación con la NPa “Bocaina”, ofreciéndose la bienvenida al buque brasileño.
Durante la estancia en Paramaribo, además de las visitas de protocolo del Comandante del buque a las autoridades de Surinam, el NPA "Bocaina" recibió a un grupo militar de la Armada de Surinam a la visita y el intercambio de experiencias. La tripulación del NPa “Bocaina” también realizó el mantenimiento de un LAEP-7, donado por la Armada de Brasil en 2017, que actualmente opera en beneficio de la Armada de ese país .
 La operación " Caribex -2021 " tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de los lazos de amistad e interoperabilidad con los países visitados. Durante la comisión, NPa “Bocaina” también visitará los puertos de Bridgetown (Barbados), Cayenne (Guayana Francesa) y Santana (Amapá-Brasil). (Fuente: Marina brasileña)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.