Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BRASIL: Brasil participa en los juegos militares organizados por Rusia

Por primera vez, Brasil participa en los "Army Games", un torneo militar organizado por el Ministerio de Defensa de Rusia. Con el apoyo de la Marina, el Ejército y la Fuerza Aérea en la Embajada de Brasil en la Federación de Rusia, integrantes de la Brigada de Infantería Paracaidista compiten en la modalidad dirigida a tropas aerotransportadas, celebrada en la ciudad de Ryazan, el día 22 Agosto y 2 de septiembre. 
El equipo brasileño está encabezado por un mayor del Comando de Brigada y cuenta con tres integrantes de la Compañía de Precursores de Paracaídas. El ejército brasileño compite contra soldados de Argelia, Abjasia, Bielorrusia, Kazajstán, China, Kirguistán, Malí, Myanmar, Osetia del Sur, Pakistán, Qatar, República del Congo, Rusia, Sudán, Tayikistán, Uzbekistán y Venezuela.
La competición incluye pruebas de precisión en salto libre operativo, reorganización de tropas y marcha de 11 km tras salto semiautomático, tiro con rifle, orientación, así como carrera de obstáculos. Los juegos se inauguraron oficialmente el fin de semana pasado y aún están en curso. La selección brasileña ganó la prueba de precisión tras el salto libre operativo y se encuentra en la 6ª posición de la clasificación general. (Fuente: Eje´rcito de Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.