Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BRASIL: Agencias de Seguridad y Fuerza Aérea en ejercicio

Tropas de la XII Brigada de Infantería Ligera realizaron un ejercicio militar en coordinación con la Municipalidad de São Paulo, en el distrito de  Parelheiros, ubicado en el extremo sur de São Paulo, del 19 al 21 de julio. La brigada aerotransportada participó en la actividad con un contingente de aproximadamente 300 soldados. El objetivo del ejercicio fue mantener el adiestramiento de las tropas en patrullas fluviales y motorizadas, incluyendo también una aeronave militar para reconocimiento aéreo.

Durante la actividad, se llevó a cabo una acción cívico-social en la Praça do Trabalhador con una serie de actividades de asistencia a la comunidad, promoviendo el espíritu cívico y comunitario de los ciudadanos. A la acción asistieron el Comandante Militar del Sureste, General de Ejército Tomás Miguel Miné Ribeiro Paiva , el Comandante de la 2da División de Ejército, General de División Edson Diehl Ripoli , el Comandante de la 12 Brigada de Infantería Ligera (Aeromóvil), General de Brigada Evandro Luis Lopes Ferreira y el alcalde de São Paulo, Ricardo Luis Reis Nunes , además de otras autoridades civiles y militares. 
Todas las actividades siguieron las medidas de prevención del covid-19, lo que permitió que se llevaran a cabo de forma segura. (Comando de la 12a Brigada de Infantería Ligera)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.