Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BRASIL: 6º curso de formación de Fuzileiros

El Grupo Técnico Asesor de Infantes de Marina de la Armada de Brasil (Fuzileiros Navais) inició ayer el VI Curso de Formación de Soldados de la Infantería de Marina en Santo Tomé y Príncipe. El acto inaugural fue presidido por el Subjefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de São Tomé, coronel Olinto Paquete, en el Centro de Instrucción Militar del País .
Al final de la ceremonia, los 25 soldados, voluntarios y seleccionados entre los reclutas del Servicio Militar Obligatorio, asistieron a la clase inaugural impartida por el Comandante de la Unidad de Infantería de Marina de Santo Tomé (UFN), Subteniente (FN) Wilker Ney de Vera Cruz Viegas.
El curso tendrá una duración de tres meses y será supervisado por la Infantería de Marina brasileña. Desde 2014, la cooperación militar entre Brasil y Santo Tomé y Príncipe ha mostrado resultados significativos en el desarrollo profesional de la Guardia Costera y la UFN, con énfasis en la formación y entrenamiento del personal militar santo Tomé.

Fuente: Marina de Guerra de Brasil


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.