Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BOLIVIA: Nuevo contingente militar se capacita para asumir funciones en el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando

El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gral. Daniel Vargas Carrasco, informó que el contingente militar que ingresará a trabajar en el Comando Estratégico de Lucha Contra el Contrabando se encuentra recibiendo el curso de inducción y capacitación correspondiente, para realizar los operativos de interdicción en las zonas fronterizas del país. Estos nuevos efectivos serán equipados con Body Cams, cámara digital para captar distintos elementos de evidencia en la Lucha Contra el Contrabando, elementos que serán almacenados adecuadamente. 
La autoridad ministerial, manifestó que el contingente militar que realizaba operaciones en el Comando Estratégico Operacional será relevado de sus cargos y asumirán otras funciones en la institución castrense. Con respecto al personal militar que ha sido sorprendido cometiendo actos irregulares, la autoridad, manifestó que se sancionará de acuerdo a procedimientos del Ministerio Público, como también en la Justicia Militar. (Ejército Boliviano)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.