Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BOLIVIA: Licenciamiento de Premilitares con entrega de Libretas y jura a la bandera

En acto realizado en el Regimiento de infantería Nº 3 “Gral. Juan José Pérez Marañón” en el Departamento de Potosí, el Viceministro de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral Almirante José Manuel Puente Guarachi, participa del Licenciamiento del Servicio Premilitar Voluntario con la entrega de Libretas al personal Premilitar categoría 2020-2021 y jura a la bandera (estandarte nacional).

En el acto se pronunció palabras de despedida a cargo de la premilitar  destacada Karen Rosaura Clemente Cruz quien agradeció a los padres por el apoyo e impulso brindado; y a los instructores quienes supieron comprender y ser pacientes en su entrenamiento físico y psicológico con alta moral. Al mismo tiempo  manifestaron estar listos y dispuestos para actuar tanto en tiempos de paz y de guerra, y agradeció  al ejército por enseñar el amor a la patria.

Fuente: Ministerio de Defensa de Bolivia


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.