Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BOLIVIA: Equipos de protección contra incendios en el Gran Chaco

El Viceministro de Defensa Civil, Dr. Juan Carlos Calvimontes, entregó este martes a la Tercera División del Ejército en la provincia Gran Chaco del departamento de Tarija, 70 equipos de protección y accesorios contra incendios para coadyuvar en las tareas de control de incendios forestales.

El acto se realizó en predios del Regimiento de Caballería – 3 “Aroma” con la presencia de autoridades militares y departamentales.

La entrega consiste en  linternas de largo alcance, protectores de humo (barbijo), guantes de cuero anatómicos, cascos de bomberos forestales, antiparra de seguridad protección,  rastrillo forestal, escobeta, mochila de agua, tanque rígido, entre otros accesorios para los efectivos que combaten los incendios forestales.

Defensa Civil realiza sobrevuelo en Campo Pajoso

El Viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, sobrevoló hoy en el sector de Campo Pajoso con la finalidad de verificar las zonas afectadas por el incendio en Yacuiba Tarija, aterrizando en instalaciones de la Escuela de Cóndores Bolivianos (Esconbol); así mismo realizó un sobrevuelo sobre la localidad de Ibibobo, aterrizando en el Regimiento de Infantería-5 Campero.

Fuente: Ministerio de Defensa Bolivia


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.