Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BOLIVIA: China dona 100.000 vacunas para las Fuerzas Armadas

El Ministro de Defensa Edmundo Novillo en el momento de la firma del convenio en el Salón Samaipata del Ministerio de Relaciones Exteriores, agradeció a la República Popular de China por el gesto de donación y atención prioritaria con Bolivia por hacer llegar al país el lote de 100.000 vacunas destinadas a vacunar a integrantes de las Fuerzas Armadas.
Por otra parte, el Canciller Rogelio Mayta expresó palabras de agradecimiento al Embajador de China Huang Yazhong, al Coronel Superior Agregado de Defensa Yan Li por la práctica de hermandad y compromiso de reciprocidad que existe entre Bolivia y China; en ese marco procedieron a la firma de convenio de entrega y recepción de 300.000 vacunas Sinopharm, de las cuales 100.000 son donación para las Fuerzas Armadas de Bolivia departe del Ejercito de China y 200.000 vacunas del Gobierno de la República Popular de China para el pueblo boliviano. (Fuente: Ministerio de Defensa de Bolivia)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.