Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ARGENTINA: Sigue abierta la inscripción al Liceo Naval Militar “Almirante Brown”

El Liceo Naval Militar “Almirante Brown” (LNAB), informa que hasta el viernes 19 de noviembre continúa abierta la inscripción del ciclo lectivo 2022 para aspirantes a cadetes de 1° año (12 a 13 años) y de 2° año (14 a 15 años) que estén interesados en pertenecer a este establecimiento educativo ubicado en el barrio de Vicente López.

La preinscripción se realiza de forma online, hasta el viernes 5 de noviembre, ingresando al siguiente link en donde se detalla la documentación personal necesaria para el ingreso a este Liceo Naval.

Para obtener mayor información los interesados pueden consultar la página web del Liceo Naval , en el menú “Ingreso”, donde se encuentran detallados los requisitos, cuadernillos de ejercicios para ambas materias, modelos de exámenes, los formularios correspondientes a la solicitud de ingreso y ficha médica, que deben ser presentados vía mail a documentacioningresolnab@liceobrown.edu.ar para formalizar la inscripción.

También pueden hacer consultas telefónicas llamando al Tel. 0810-444-54236 (LICEO) o (011) 4791-0777 y también por e-mail a ingreso@liceobrown.edu.ar. (Fuente: Armada Argentina)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.