Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ARGENTINA: Rossi despide a los cascos azules argentinos

En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se despidió a los integrantes de la Dotación 58 compuesta por personal de las Fuerzas Armadas, quienes cumplirán funciones en la Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre (UNFYCIP por sus siglas en inglés).

Esta es la primera vez que los Cascos Azules son trasladados a bordo del Boeing 737, aeronave recientemente adquirida por la Fuerza Aérea Argentina para llevar a cabo las actividades de transporte aéreo estratégico intercontinental.

El acto fue presidido por el ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi, acompañado por el titular del Estado Mayor Conjunto, general de división Juan Martín Paleo; por el titular de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Xavier Julián Isaac y por altas autoridades militares; representantes de la cartera de Defensa; de Aerolíneas Argentinas y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. (Fuerza Aérea Argentina)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.