Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ARGENTINA: Regimiento de Infantería Mecanizado 3 “General Belgrano” realizó ejercicios en los que se evaluaron aspectos operacionales y logísticos

En primer lugar, los efectivos realizaron un alistamiento de las fracciones de maniobra, apoyo de fuego y de combate. Luego, ejecutaron una marcha motorizada hacia la localidad de Arroyo Corto. Una vez allí, recibieron la orden de operaciones por parte del jefe de regimiento.

Durante el ejercicio, se ejecutaron tareas de planeamiento de nivel Subunidad y Sección, abastecimiento por parte de los elementos logísticos y empleo de la Sección Morteros Pesados, en el marco de una operación ofensiva.

Posteriormente a ello, se concretó lo planificado en un ataque con los elementos de maniobra, tiro nocturno con fusiles Steyr HS .50 del Grupo de Tiradores Especiales, y tiro de combate sobre las posiciones enemigas simuladas, con FAL, FAMCa, FAP y MAG.

Fuente: Ejército Argentino


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.