Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ARGENTINA: El Presidente encabezó el encuentro de camaradería en el Colegio Militar de la Nación

Estuvo acompañado por autoridades nacionales y de las Fuerzas Armadas. Destacó la labor realizada por el personal de las Fuerzas Armadas en el marco de la pandemia y anunció que se había firmado la nueva directiva de política de defensa nacional.
Durante su discurso el Presidente destacó el trabajo de las Fuerzas Armadas al servicio de la lucha contra la pandemia del Covid-19 con la “Operación General Belgrano”, destacando su vocación de servicio en estos 484 días, en los que se brindó tareas de ayuda humanitaria y apoyo logístico, siendo parte así del despliegue militar más grande desde la recuperación de la democracia.
“El reconocimiento que en este último tiempo han tenido por parte de la sociedad en su conjunto también habla de la Fuerzas Armadas que nosotros queremos. Fuerzas Armadas integradas a la sociedad, Fuerzas Armadas preparadas en la institucionalidad y en el respeto a los derechos humanos”, destacó el mandatario a cargo del Ejecutivo nacional. (Ministerio de Defensa Argentino)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.