Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ARGENTINA: Personal de la Escuadrilla Aeronaval de Exploración recalificó en Espora

Tripulantes de vuelo de la Escuadrilla Aeronaval de Exploración, perteneciente a la Fuerza Aeronaval N°3, efectuaron recalificación en técnicas de supervivencia y adiestramiento en ejercicios de gabinete en la Base Aeronaval Comandante Espora.

Los tripulantes se desplazaron desde su asiento en la Base Aeronaval Almirante Zar de Trelew hasta el Centro de Adiestramiento de la Fuerza Aeronaval Nº 2 (CIFA) en cercanías de Bahía Blanca, que cuenta con instalaciones para ejercicios de actualización y cabina invertida.

Asimismo, dispone del adiestrador sintético ATLAS II que les permite a las tripulaciones de vuelo efectuar ejercitaciones tácticas e interactuar con otras escuadrillas y unidades de superficie y submarinas, en un ambiente simulado.

El viernes, instructores del CIFA se replegaron con el personal de la Escuadrilla para dictar un curso de actualización con el equipo de respiración autónomo de emergencia HEED para la totalidad de los tripulantes que se encuentran en Trelew.

Fuente: Armada Argentina


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.