Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ARGENTINA: Nuevos Suboficiales para el Ejército

En la plaza de armas del instituto de formación, el ministro de Defensa, acompañado por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y el jefe del Ejército, presidió la ceremonia de entrega de despachos a los nuevos cabos del Ejército.
La ceremonia comenzó con la presentación de la promoción 2021 al general de división Guillermo Pereda, quien hizo lo propio con el ministro Jorge Taiana, a continuación la Banda Militar Combate de San Lorenzo ejecutó el Himno Nacional y el capellán del instituto realizó una invocación religiosa y bendijo los despachos al ser entregados.
A continuación, se leyó la resolución del jefe del Ejército por la que se promociona a los aspirantes como cabos y cabos (artículo 11), y posteriormente el general Pereda dirigió un mensaje a los jóvenes suboficiales y les tomó juramento de Fidelidad y Respeto a la Constitución Nacional.
Luego hizo uso de la palabra el ministro Taiana, se procedió a la entrega de los despachos los nuevos suboficiales y de los premios a los mejores promedios.
Finalmente, se entonó la Canción del Ejército, se procedió al retiro de la Bandera Nacional de Guerra y al arrío de la Bandera Oficial del mástil central de la plaza de armas.

Fuente: Ejército Argentino


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.