Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ARGENTINA: Llegan los Marineros de Tropa Voluntaria a la Base Aeronaval Punta Indio

Este lunes se dio inicio al Período Selectivo Preliminar (PSP) de aspirantes a Marineros Tropa Voluntaria, con personal perteneciente a la localidad de Verónica, 32 ciudadanos de esta localidad bonaerense iniciaron el proceso de selección para formar parte de esta Institución.
Este es un hecho que marca un hito histórico al ser la primera vez que la Base Aeronaval Punta Indio se encarga de formar sus propios marineros.
El período de formación consta de cinco semanas, en el cual los aspirantes tendrán instrucción de orden cerrado, conocimiento general de la Institución, formación y práctica de tiro, conocimientos básicos de reglamentación y otras herramientas necesarias que les permitirán cumplir con las exigencias de esta carrera.
Una vez terminado el PSP las 13 mujeres y los 19 hombres egresarán como Marineros y serán destinados a la Fuerza Aeronaval N 1, donde permanecerán hasta la finalización de su contrato. (Fuente: Armada Argentina)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.