Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ARGENTINA: Entrega de legajos en el Hospital Militar Central

En la plaza de armas del Hospital Militar Central se realizó la ceremonia de entrega de legajos a los oficiales, suboficiales que pasaron a situación de retiro y al personal civil recientemente jubilado.
 
La ceremonia comenzó con la presentación del personal al director del nosocomio, tras lo cual se entonaron las estrofas del Himno Nacional y se realizó una invocación religiosa.
 
A continuación, las autoridades presentes entregaron las copias de sus legajos personales a los coroneles, teniente coroneles, suboficiales mayores y suboficiales principales que pasaron a retiro, así como al personal civil que se acogió al beneficio de la jubilación.
 
Sin dudas el momento de mayor emoción de la ceremonia fue la entrega de los legajos a los familiares del coronel Aníbal Márquez, de los capitanes María Marta Montoto y Juan Fernando Fenú, del suboficial mayor Elías Antonio David y de los agentes civiles Daniel Zorrilla, Ramón Antonio Romero y Raúl García Agreda, fallecidos recientemente.
 
Luego de la entrega de legajos se tocó Silencio Militar, el director del Hospital Militar Central hizo uso de la palabra y se entonó la Canción del Ejército.

Fuente: Ejército Argentino.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.