Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ARGENTINA: Ejercito realiza diferentes ejercicios en ambiente particular de monte

Adiestramiento en el monte chaqueño
La Base de Apoyo Logístico Resistencia realizó ejercicios de abastecimiento y mantenimiento en campaña, en cercanías de Colonia Tacuarí.
Allí, los soldados logísticos realizaron actividades operacionales que incluyeron la ocupación de una zona de reunión, seguridad en la zona de retaguardia, tiro de combate y la realización de marchas tácticas nocturnas para la ocupación de nuevas zona de trenes, entre otras.
En estos ejercicios, se destacó la acción de la Compañía de Arsenales, que desplegó todos sus equipos de mantenimiento móvil, y la Compañía Transporte, que ejecutó tareas de abastecimiento.

Salida al terreno de los aspirantes a soldados
Los postulantes a soldados voluntarios del Grupo de Artillería de Monte 3, que cursan el Núcleo de Instrucción Básico, realizaron actividades de instrucción operacional en el Campo de Instrucción “El Arenal” de la localidad correntina de Paso de los Libres.
Los futuros soldados voluntarios realizaron ejercicios diurnos y nocturnos de combate, tiro, navegación terrestre, primeros auxilios en combate y supervivencia, entre otras actividades.

Núcleo de Instrucción Básico en Misiones
Los soldados del Núcleo de Instrucción Básico de la Guarnición Militar Ejército Posadas, realizaron actividades de campaña dentro de su formación profesional militar. Entre ellas, se destacaron la navegación en el monte, la aplicación de las técnicas de pasaje de obstáculos y tiro práctico.

Fuente: Ejército argentino


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.