Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ARGENTINA: Ejército no cesa en su preparación con la participación en diferentes ejercicios

Ejercitaciones en Salta
El Regimiento de Infantería de Monte 28 se ejercitó en la ejecución de operaciones de combate. Realizando marchas motorizadas, ocupación de una zona de reunión, y posteriormente el planeamiento y ejecución de una defensa.
Durante las acciones, se observaron las tareas realizadas de los elementos de seguridad, el escalón defensivo de primera línea y de la reserva, así como también, la integración de la maniobra con los obstáculos y el apoyo de fuego.

Cumbre en el Nevado de Chañi
Personal del Grupo de Artillería de Montaña 5 y de Regimiento de Infantería de Montaña 20, iniciaron una marcha de ascenso desde el refugio Casa Mocha, por caminos y sendas de montaña, hasta alcanzar la cumbre del Nevado del Chañi a 6.200 msnm, la más alta de los Andes Jujeños.

Ejercicio “Coronel Saravia” en Jujuy
El Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 5 realizó ejercitaciones en la Puna Jujeña. En cercanías de Tusaquillas, los escuadrones de combate, la plana mayor y los trenes de Combate y Campaña realizaron ejercicios de exploración, operaron puestos de observación y escucha, y ejecutaron tiro de combate desde vehículos.

Fuente: Ejército argentino


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.