Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ARGENTINA: Ejército Argentino no cesa en su preparación

-Actividades operacionales en Junín de los Andes: El Grupo de Artillería de Montaña 6, realizó actividades operacionales en la cordillera neuquina. La actividad de adiestramiento incluyó la instrucción y ejecución de procedimientos de primeros auxilios, navegación terrestre, supervivencia y comunicaciones en el ambiente geográfico particular de montaña invernal.
-La Compañía de Cazadores de Monte 18 desarrolló ejercicios en el Parque Provincial Urugua-í de la Provincia de Misiones: La actividad incluyó, entre otros tantos ejercicios, una infiltración acuática con el empleo de kayaks en la zona del embalse. De esta manera, se incrementa la aptitud operacional y el nivel de trabajo que caracteriza a esta subunidad de tropas de operaciones especiales.
-Cursillo de capacitación de operadores de radar: En el Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 5 se dictó el Cursillo de Instalación, Operación y Mantenimiento del Radar Acar-K. La actividad tuvo como objetivo proporcionar, al personal de la Vta Brigada de Montaña, los  conocimientos, habilidades y destrezas específicas para desempeñarse como integrantes de Puestos de Observación. (Fuente: Ejército Argentino)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.