Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ARGENTINA: Ejercicios en el Campo de Instrucción Los Cerrillos

El Grupo de Artillería Blindado 1 y el Regimiento de Caballería de Tanques 10 realizaron actividades de adiestramiento en el Campo de Instrucción Los Cerrillos.
Los ejercicios del Grupo de Artillería Blindado 1 incluyeron la impartición de órdenes de operaciones, marchas tácticas, reconocimiento, elección y ocupación de las distintas posiciones de fuego tanto diurnas como nocturnas. También, se llevó a cabo tiro diurno y nocturno.
Por su parte, los Húsares de Pueyrredón realizaron un alistamiento que incluyó marcha y ocupación de una zona de reserva en el campo de instrucción, reconocimiento, planeamiento y tiro con armas portátiles.
Por otra parte, los artilleros entrerrianos realizaron ejercicios en el Campo de Instrucción General Ávalos. Durante la actividad, se realizaron reconocimientos, elección, ocupación y defensa de la posición y todos los subsistemas de la artillería fueron puestos en ejecución. Además, se ejecutaron la etapa práctica del Cursillo de Observación  y Tiro de Artillería de la IIda Brigada Blindada.

Fuente: Ejército Argentino


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.